Autores Expertos

Michael Webb.

Durante los últimos 12 años ha ayudado a miles de parejas, como ustedes, a aprender a tener relaciones exitosas y llenas de satisfacción que duran toda la vida.

Es uno de los Autores Expertos más conocidos, reconocidos y respetados.

Michael Webbs

De hecho, los medios de comunicación de todo el mundo le han llamado

“El Hombre Más Romántico del Mundo

“El Experto en Romance de América”

“Sr. Romance”

“El Martha Stewart del Romance”

… y otros apodos interesantes.

Algunas de sus obras:

Michael Webbs

————————————————————————————————————————————————–

John Alexander

John Alexander es un autor muy conocido, dedicado en sus inicios a estudiar el tema de la seducción. Luego de explorar por mucho tiempo el comportamiento humano, logró descubrir patrones en hombres y mujeres exitosos en atraer una pareja adecuada. Así desarrolló técnicas que fueron aplicadas por mucha gente con muy buenos resultados. Ello lo llevó al éxito y al reconocimiento en Estados Unidos y otros países.

Como.Reconquistar.a.una.Mujer.en.30.Dias.o.Menos.Luego, John Alexander comenzó a recibir solicitudes de consejos para superar rupturas sentimentales y así recuperar a su novia, pareja o esposo(a). Inició un período de estudio de las múltiples variables que intervienen en las reconquistas exitosas.

En ese proceso John Alexander también descubrió porqué fracasaba la inmensa mayoría al querer recuperar a una mujer, con intentos realizados sin técnica, basados en consejos sueltos, de los cuales escribió Los Errores Fatales a Evitar pararecuperar una mujer de manera efectiva, rápida y fácil.

Y ¿qué enseña John Alexander?

En sus libros, este experto revela cómo ha enseñado a cientos de hombres, que un día recibieron su consejería (a razón Como Recuperar a Tu Hombre en 7 diasde 800 dólares cada sesión) para recuperar a su pareja y llevarles justo de nuevo a sus brazos.

Estas técnicas fueron puestas a prueba en la vida real cientos de veces y le ofrecieron a este experto contar con el material para crear su libro. Y los resultados fueron sorprendentes. Por ello ya lleva varios años entre los más vendidos y más aplicados.

John Alexander te enseña cómo puedes aplicar sus secretos para recuperar a una mujer, sin importar:

  • cuál haya sido el motivo que llevó a la ruptura de tu relación
  • el tipo y la cantidad de veces que hayas cometido errores con tu parejaMejor Amante
  • incluso ¡si ahora ella está saliendo con otra persona!

 

El aporte de John Alexander a tu vida

Si te sientes deprimido, confundido o ansioso por que tu pareja está escapando de tus brazos, lo mejor que puedeMacho Alfa pasarte AHORA es recuperarla.

Te aseguro que esto ES POSIBLE, aprendiendo las técnicas y tácticas de John Alexander, por ejemplo para recuperar a tu mujer en 30 días o menos, recuperar tu hombre, cómo llegar a ser un macho alfa y como ser el mejor amante que ella haya tenido.

Recuerda que recuperar, reconquistar a tu mujer, pareja, novia o esposa es cuestión de seguir el consejo experto de alguien como John Alexander.

Nunca improvises o te dejes llevar por consejos gratis, ni menos por la desesperación y angustia de perderla. Sigue uno a uno los consejos aquí descritos y aplica la técnica que ha permitido a miles de hombres en muchos países recuperar al amor de su vida gracias al aporte de este experto, de John Alexander.

No comments yet... Be the first to leave a reply!