Como conquistar a una mujer – Las Cuatro Estrategias

Como conquistar a una mujer – Las Cuatro Estrategias. Enfocarse en UNA sola mujer es un gran error: impide que ella pueda sentirse atraída hacia ti.

Como conquistar a una mujer. Las Cuatro Estrategias

Como conquistar a una mujer. Evita al asesino de la atracción 

como conquistar a una mujerQué gran desastre para un hombre ver cómo se interesa en una mujer a quien cree única. Ello significa un mayor reto saber como conquistar a una mujer y lograr enamorarla.

Qué tan exitosos se sientan algunos hombres, carece de importancia cuando se trata de trazar una estrategia para saber como conquistar a una mujer que uno cree inigualable. Puede ser esa seductora curvilínea de tu empresa de la que te vienes enamorando. O tal vez esa belleza universitaria compañera tuya, que has imaginado como tu pareja perfecta.

Enfocarse en UNA sola mujer es una gran equivocación. Esto quita el espacio para que ella pueda sentirse atraída hacia ti. Ese asesino que te impide entender como conquistar a una mujer, consiste en sentirse con necesidad de CARIÑO y verse con desesperación por enamorarla.

“Persigue y huirá. Huye y te perseguirá.”

Cada vez que la necesidad de cariño y la desesperación te agobien, comienzas a creer que toda mujer es la “única” y adoptas conductas como la del famoso gato de caricaturas persiguiendo a la gatita. Y tus probabilidades de lograr la meta de como conquistar a una mujer efectivamente, serán casi nulas.

Esa mujer, por linda que la veas, NO es la única, la última ni la mejor.

¡Recuérdalo!. En más cerca de lo que te imaginas, está tu Pareja!

Por ello, en este material aprendes las estrategias para mantener viva la atracción que ella siente por ti y como optimizar tus probabilidades para lograr a la mujer que te gusta. Con ello en la retentiva, conoce la estrategia justa para saber como conquistar a una mujer:

Como conquistar a una mujer – Estrategia # 1: Darse cuenta que hay más mujeres tan especiales como ella.

Evita angustiarte pensando en esa mujer que crees única. Por “irrepetible”, hay CIENTOS de mujeres a tu alrededor que son IGUAL o MÁS espectaculares que ella.
Tal vez te impacta su hermoso cabello, sus habilidades culinarias, lo graciosa que es… te aseguro que hay millares de mujeres, cercanas a ti, con ESA misma cualidad.
Eso lo aprenderás con la experiencia, de la mía, como también de conocer lo aprendido de otros hombres que han salido con muchísimas mujeres. Gente que sabe como conquistar a una mujer.

RECUERDA: puedes pensar que ella es maravillosa, pero, para aprender como conquistar a una mujer, ten presente que muchísimas otras mujeres lo son también. Corrigiendo así tu pensamiento, dejarás de verte “necesitado” de ella y   no te huirá.

Como conquistar a una mujer – Estrategia # 2: Debes salir con más chicas para encontrar a la realmente única

Es complicado no inquietarse cuando tu solitario propósito es ella. Por eso, debes salir con otras mujeres. Con ello  recibes ventajas adicionales, usando una regla básica en la sicología para elevar tu “valor”. Te lo revelaré:

Dato clave: cuando una mujer nota que otras se sienten atraídas hacia un hombre, ella también siente atracción. Sicológicamente, ello es conocido como “prueba social“… y es mucho más potente en las damas que en los caballeros.

En ellas, el hombre con mayor atractivo es quien se encuentra cercado por otras mujeres. Por tanto, es irónico que la vía óptima para atraer a esa mujer que te interesa, es que ella encuentre que debe competir con otras mujeres por ti.

Así, para lograr con éxito como conquistar a una mujer, TU te vuelves su desafío y es ELLA quien debe conquistar tu cariño, mas no a la inversa.

Como conquistar a una mujer – Estrategia # 3: Mejora tus creencias sobre las mujeres para saber como conquistar a una mujer.

Ajusta tu actitud eliminando tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es estratégicamente erróneo, pero es eficaz e irónicamente optimizará tus posibilidades para lograr como conquistar a una mujer.

La clave es esta: inicia viendo a las mujeres como “una dama de muchas facetas”.

Así no te implicarás tanto con UNA sola mujer.

Hablando con “conquistadores”, aquellos que saben como conquistar a una mujer y han seducido a decenas de ellas,  notarás que esa es la ACTITUD precisa de cada uno de ellos.

Por ello, sal de esa zona de “necesitado” e ingresa a otra donde tienes una actitud de alta autoestima, donde cada gesto con una mujer… es porque ella se lo MERECE!.

Si bien, ella es la mujer que quieres, impedirás actuar al asesino de la atracción, teniendo las mayores oportunidades de triunfar con ella.

————————————————————————————————————————————————-

Adaptado de: Cómo conquistar a una mujer que deseas: El Asesino de la atracción a evitar y algunas estrategias para el éxito, escrito de John Alexander

John Alexander, autor de “Cómo convertirte en un hombre conquistador”, el sistema que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada. Averigua más, haciendo click aquí , para asegurarte como conquistar a una mujer, a esa mujer que ronda tu mente

Mira esta oferta

Como ser un macho alfa

Entradas Relacionadas

Comments are closed.