Como enamorar a una mujer con Tu Lenguaje No Verbal. 5 Armas

Como enamorar a una mujer con el poder de tu lenguaje No Verbal, aprendes cuáles son y cómo manejar cinco armas de alto poder para atraer y conquistar con menor esfuerzo.

Como enamorar a una mujer con el Poder de Tu Lenguaje No Verbal

Como enamorar a una mujer – Tu Lenguaje No Verbal HABLA por Ti

Como enamorar a una MujerEstudios han confirmado que el impacto de tu comunicación está basado en un:

       7%…lo que DICES… tu mensaje verbal
93%..el COMO lo dices… tu “mensaje” no verbal, silencioso.

Por tanto la mayor parte de la comunicación en el ser humano es NO verbal, la cual expresa su situación emocional interna en cada momento. Es fácil conocer el estado emocional de alguien, sin que deba pronunciar una palabra, si nos fijamos en su lenguaje no verbal:

   -El tono de la voz
   -Su expresión facial
   -Su Lenguaje No Verbal

Para saber como enamorar a una mujer, tienes a disposición estas 5 poderosas armas:

Como enamorar a una mujer – Lenguaje No Verbal – Tus 5 Poderosas Armas

Puedes mejorar enormemente el poder de tu lenguaje no verbal, enfocándote en estas cinco poderosas armas, que tienes bajo control.

Como enamorar a una mujer con tu Lenguaje No Verbal – Arma 1

– Tus movimientos corporales. Deben ser naturales, tranquilos, como de alguien muy exitoso que no tiene motivo para apurarse o impactar a nadie. Desplázate por el mundo haciendo lo que quieras y asumiendo que otros te seguirán.

Como enamorar a una mujer con tu Lenguaje No Verbal – Arma 2

– El desplazamiento del cuerpo. Tus brazos y piernas deberían extenderse, sin miedo de ocupar espacio. Aplícalo.

 

Como enamorar a una mujer con tu Lenguaje No Verbal – Arma 3

– Tu voz. Debería tener un efecto calmante y dominante. Evita hablar muy rápido ni forzar tu voz. Practícalo.

 

Como enamorar a una mujer con tu Lenguaje No Verbal – Arma 4

– Tu cara. Conserva tus músculos faciales relajados. Jamás tenses la mandíbula ni arrugues el entrecejo. Mírate al espejo y practica.

 

Como enamorar a una mujer con tu Lenguaje No Verbal – Arma 5

– Tus hombros. Siempre relajados como si acabaras de recibir un masaje.

Como enamorar a una mujer con El Poder de tu Lenguaje No Verbal

Recuerda: Lenguaje No Verbal es MÁS poderoso que cualquier cosa que digas, si es congruente con lo que dices. Si no coincide con tus palabras, entonces no aprenderás como enamorar a una mujer con éxito.

Imagínate, contándole historias para ganarte su confianza, pero al mismo tiempo te hundes y cruzas los brazos… ella notará que eres falso.

Como enamorar a una mujer con tu Lenguaje No Verbal – La Experiencia

Como enamorar a una mujer

“Me levanté mujeres en el pasado solamente a través del uso de mi Lenguaje No Verbal. Por ejemplo, hace un par de meses, estaba en una cafetería, holgazaneando en el sofá, con brazos abiertos y pies sobre la mesa.

Mi actitud mental era sentirme tan cómodo como si estuviese descansando en mi propio sofá. Era como si fuese el dueño de la cafetería.

El resultado neto fue que una chica sentada cerca de mí bajó su libro y comenzó a entablar una charla trivial al azar.

(Cada vez que una mujer atractiva que no conozcas empiece una conversación al azar contigo, SIEMPRE deberías asumir que se siente atraída hacia ti. Esto se debe a que las mujeres generalmente no arriesgarán toda la dinámica masculina-femenina, especialmente con un extraño, a menos que sientan atracción.)

La conversación siguió por un rato. Obtuve su número, la llamé esa noche y unos pocos días después nos encontramos. Después de varias horas fuimos a su casa, donde pasé la noche. (Finalmente tuvimos sexo a la mañana).

El punto principal, sin embargo, es que ella se sintió atraída hacia mí inicialmente y se me acercó debido a mi Lenguaje No Verbal.” Con ello, te vuelves más efectivo en tu intención de como enamorar a una mujer.

Como enamorar a una mujer = ACTITUD + Lenguaje No Verbal

Ahora bien, por supuesto que el Lenguaje No Verbal no lo es todo. Debes contar con una actitud mental interna de macho alfa que sea congruente con tu Lenguaje No Verbal. Por ello para facilitar el como enamorar a una mujer

Este, es el SECRETO mejor guardado de los conquistadores de TODOS los tiempos!

Y lo mejor… si tu Lenguaje No Verbal transmite confianza, entonces tu humor también cambiará para que seas, te sientas y te VEAN más seguro.

¿Has notado que al caminar con la vista arriba y un salto en tu paso, te sientes más animado?

Al contrario, cuando bajas los ojos y arrastras los pies, te sientes deprimido. Entonces tu actitud mental también sigue el Lenguaje No Verbal que adoptes.

Como enamorar a una mujer con tu PODEROSO Lenguaje No Verbal – Conclusión

Sé un macho alfa con tu actitud mental y Lenguaje No Verbal. Para saber como enamorar a una mujer, entra en el espacio personal de ella, sé sexual e interésate en ella, pero a la vez NUNCA muestres necesidad de cariño o desesperación por su atención. Sólo mantente cómodo y disfruta…

Y cuando tu Lenguaje No Verbal transmita eso, significa que más tarde estarás cómodo y disfrutando… como enamorar a una mujer y compartirás con ella TODO.

————————————————

Adaptado de: Posturas Para Atraer a una Mujer, de John Alexander, autor de “Cómo convertirte en un hombre conquistador”, el sistema que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que ronda tu cabeza.  Imagen: Fuente, How became a Alpha Male by Dan Bacon.

————————————————-

Aprende más haciendo click aquí  para saber como enamorar a una mujer y mira la oferta que encuentras aqui

Como ser un macho alfa

Entradas Relacionadas

One Response to “Como enamorar a una mujer con Tu Lenguaje No Verbal. 5 Armas”

Accede a la Revista Digital GRATIS! Ingresa Tus Datos para Envío:

Con nuestra Política de Privacidad tus datos están Seguros!