Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa es uno de los enfoques modernos que llevan al éxito para saber como enamorar a una mujer.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa

Muchos hombres modernos están aprendiendo a ser un Macho Alfa. Una de las razones principales está en que las mujeres se han vuelto mucho más seguras, independientes y asertivas y los hombres se están volviendo más nerviosos e inseguros en torno a estas mujeres y no saben hoy como enamorar a una mujer.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa – ¿Porqué funciona?

Como enamorar a una mujer siendo macho alfaLa verdad es que cuando muestres los rasgos de Macho Alfa, ella recibirá todo el amor, sexo y  afecto que una mujer espera. ¿Por qué? Va a ser uno de los pocos hombres que son capaces de mantener la calma, la confianza y el control con esa nueva mujer, moderna, segura y con más experiencia. No solo saben como enamorar a una mujer y llevarla a la intimidad.

¿Alguna vez ha notado que las mujeres siempre buscan a los hombres que proyectan en su lenguaje no verbal más confianza, siendo o no los más atractivos, especialmente en situaciones de grupo?

Esto no es una coincidencia. Los Machos Alfa proyectan una imagen siempre más atractiva para las mujeres y esta es la razón por la que usted verá a menudo a un tipo muy seguro (que no es guapo, rico ni alto) con una novia hermosa, ellos ya saben como enamorar a una mujer.

“El Macho Alfa tiene todas las chicas, es respetado por los hombres y es ascendido más fácilmente y con frecuencia en el trabajo. Como enamorar a una mujer es una labor más sencilla para él.”

Una mujer está menos interesada en las miradas, dinero y otras cosas superficiales en que la mayoría de las chicas se fijan.  El factor número uno al cual las mujeres responden, es que un Macho Alfa es un tipo que impacta a  la gente a su alrededor. Si muestra los rasgos de un Macho Alfa, la mayor parte del trabajo está hecho y ella está lista para ser suya.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa – ¿Porqué otros fracasan?

Sin importar la cultura o el país, a los hombres que no presentan rasgos masculinos alfa, siempre les resulta más difícil atraer y mantener el interés de las mujeres. También encuentran que los Machos Alfa no se compiten mucho respecto a como enamorar a una mujer.

Si no es un Macho Alfa, la gran noticia es que usted puede aprender cómo convertirse en un Macho Alfa muy rápida y sencillamente. Al aprender cómo ser un Macho Alfa, se dará cuenta de los cambios inmediatos en la forma en que las mujeres responden a usted en términos de atracción y el deseo sexual. Y les es más fácil como enamorar a una mujer.

También se dará cuenta de que otros Machos Alfa instantáneamente comienzan a mostrarle más respeto. Los consejos siguientes, de Macho Alfa, le darán una visión rápida de lo que significa ser un Macho Alfa.

Si quiere aprender las técnicas más avanzadas alfa, haga clic aquí y obtenga información clasificada de pago.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa… en acción!

Cuando un hombre entra a un sitio o reunión:

a) Mira a su alrededor para ver si hay un líder a quien siguen o,
b) Asumir el papel del Macho Alfa (o al menos uno de los líderes) y, naturalmente, esperamos que los demás le sigan y le muestran respeto .

Por lo general, los machos alfa son más como el segundo tipo de persona aparece arriba. Lo que es más, ¿cómo son en este momento? Revise esto, pues impacta el como enamorar a una mujer.

Si usted es como el primer tipo, es probable que no experimente mucho éxito con las mujeres y las citas. Si usted es como el segundo tipo, las mujeres probablemente le busquen todo el tiempo.

Un montón de chicos van por la vida con miedo de decir y hacer lo que realmente les gusta. Esto es especialmente cierto en las situaciones sociales, donde un tipo que no es un Macho Alfa adhiera al humor seguro y conversación educada para asegurarse de que se vea como un buen tipo por todo el mundo. Irónicamente, esto por lo general resulta en que la mujer no siente atracción por él y no se gana el respeto de los demás hombres. Tampoco sabe como enamorar a una mujer, lo que genera mayor inseguridad y falta de confianza.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa – Su estilo de humor

Contar con un humor juguetón y proyectar confianza son cualidades típicas del Macho Alfa que – si se hace correctamente – hará que las mujeres se sientan muy atraídas a Ud.. También hará que los demás hombres le admiren y respeten más sobre como enamorar a una mujer, por los resultados que ven.

Estar jugando seguro con su propio estilo de humor no es ser arrogante. Más bien, se trata de mostrar a una mujer que no eres un cobarde por ser un poco más osado que la mayoría de tipos aburridos ó demasiado corteses con las mujeres bonitas.

Un secreto de los machos alfa es usar el humor juguetón para atraer a las mujeres.

Revise su estilo y pregúntese:

  • ¿Le falta confianza en torno a las mujeres? Especialmente con las mujeres que encuentra atractivas?
  • ¿Tiende a sentirse menos seguro en la interacción con los Machos Alfa?
  • ¿Se siente seguro en las áreas o temas específicas de su vida, pero no siente confianza en las de otras personas?
  • ¿Siente que su falta de confianza le impide ser lo que quiere en la vida y en su vida amorosa con las mujeres?
  • ¿Respecto a como enamorar a una mujer, opta por copiar lo que otros hacen y no usar su propio estilo?

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa – Su Poder

La confianza es el rasgo #1 que las mujeres buscan en un hombre. Su confianza se proyecta en esa mujer que le interesa, le hace sentir segura y le permite relajarse en el rol femenino frente a su entorno. Ello se refleja en la manera como enamorar a una mujer.

Sin embargo, un tipo que no tiene confianza obliga a una mujer a un estado donde ella siente que tiene que cuidar de él, darle palmaditas en la espalda y decirle que todo está bien. Nada es más aburridor para las mujeres que eso.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa vs. Un Hombre Omega

Macho (adj.): Tener las cualidades distintivas o apropiadas de un varón.

Aquí encuentra algunas comparaciones rápidas para mostrar lo que quiero decir con “los machos alfa son muy masculinos” respecto a como enamorar a una mujer y su comportamiento social:

Hombre Omega: masculino rango más bajo. Psicología femenina en el comportamiento.

Macho Alfa: masculino, clasificación más alta. Psicología y comportamiento masculino.

Sabe lo que quiere de las mujeres, pero se libra de ir tras ella debido al miedo, nerviosismo y ansiedad.

Sabe lo que quiere de las mujeres y va tras ellas debido a su confianza, auto-creencia y el pensamiento de Macho Alfa. Sabe como enamorar a una mujer

Se siente incómodo tomando la iniciativa en situaciones sociales. Las Mujeres notan esto y pierden interés en él. La manera de como enamorar a una mujer que aplica busca que ellas se insinúen. Pero al hacerlo las califica de “posesivas” y se siente dominado.

Con confianza toma la iniciativa cuando sea apropiado. Las mujeres notan y se sienten atraídas por los hombres que puedan tomar la iniciativa. Por lo general les va mejor en la vida que los hombres asustados ó indecisos que se dejan guiar a otros. Ello se ve en la manera como enamorar a una mujer.

No está seguro de qué identidad / personalidad mostrar al mundo. Él teme ser juzgado, ridiculizado o molestado si expresa su verdadera personalidad y se comporta de la manera que él realmente quiere.

Sabe quién es y no tiene miedo de expresar su verdadera personalidad con la gente. No temen ser juzgados, ridiculizados o molestado por ser él mismo.

Se siente intimidado por algunas mujeres, especialmente las mujeres hermosas.

Es tranquilo, confiado y en control en torno a cualquier mujer. Le facilita el como enamorar a una mujer.

Siente el deseo de acercarse a las mujeres, hablar con ellas y se mueven hacia lograr el sexo, pero teme ser rechazado. Las mujeres sienten su debilidad y se “apagan” en un nivel profundo e instintivo.

Se siente el deseo de acercarse a las mujeres, hablarles y ellas se mueven hacia el sexo y lo hacen sin temor. Las mujeres se “encienden” por su enfoque Macho Alfa y la forma de como enamorar a una mujer.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa – Ejemplos

Imagine que está en un bar con mujeres ó amigos y se siente como en el momento de cambiar los lugares y hacer algo diferente. Un Macho Alfa diría algo así como: “Bueno, vamos a terminar nuestras bebidas e ir a otro lugar. ¿Quieren ir a xyz bar en su lugar? “

Un tipo que no es un Macho Alfa se inclinará más hacia una pregunta o afirmación que sugiere que alguien más tome la delantera. Por ejemplo, podría decir: “Estoy aburrido de este lugar, ¿qué tal ustedes?” y luego esperar a que alguien tome la iniciativa y sugiera la siguiente acción.

Para resolver como enamorar a una mujer, busca imitar a otros, olvidando que cada caso es distinto y fallan.

Como enamorar a una mujer siendo un Macho Alfa – El siguiente paso

Espero que tenga algo de esos 5 primeros consejos sobre cómo convertirse en un Macho Alfa. ¿Está decidido a aprender técnicas más avanzadas de Macho Alfa que lo convierten en el hombre que todas las mujeres están desesperadamente buscando?

>> Haga click aquí <<

Siguiendo este enlace puede seguir aprendiendo a transformarse rápidamente en un hombre poderoso, el Macho Alfa Seguro que las mujeres aman y que los hombres respetan y admiran, porque sabe como enamorar a una mujer y sus acciones son altamente efectivas.

Las técnicas de Macho Alfa que usted está a punto de descubrir le permitirán disfrutar de más éxito con las mujeres y la vida. Las mujeres no le rechazarán, más gente va a querer ser su amigo y grandes oportunidades van a abrirse para Usted.

Adaptado de cómo convertirse en macho alfa, por Dan Bacon, de ModernMan.com 

 ———————————————————————-

Si tiene un comentario o pregunta, puede utilizar el espacio debajo de esta línea, para el tema como enamorar a una mujer siendo macho alfa y revisa esta oferta.


Como ser un Macho Alfa

Entradas Relacionadas

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Acceso a Contenido Premium GRATIS. Ingresa Tus Datos para Envío

Con nuestra Política de Privacidad tus datos están Seguros!