Como hago para conquistar a una mujer El arte de la SEDUCCION

Como hago para conquistar a una mujer –  El arte de la SEDUCCION. Cómo encuadrar el comportamiento de ella para lograr que te respete y dé el trato que mereces.

Como hago para conquistar a una mujer –  El arte de la seduccion

Como hago para conquistar a una mujer –  El arte de la seduccion

Conoces el escenario. Comienzas a salir con una mujer. Después de la primera cita, todo lo que obtienes es un beso casual en la mejilla. Y vas pensando mentalmente Como hago para conquistar a una mujer.

Segunda cita, obtienes un beso en la boca. Tercera cita, se dan la mano. Es un proceso muy lento.

No puedes entender por qué tiene que llevar tanto tiempo tener sexo con la mujer. Después de todo, le estás pagando las comidas. Hasta derrochaste en algunas flores bonitas.

En resumen… estás siendo increíblemente agradable con la mujer. Entonces ¿cuál es el problema? ¿Por qué no quiere tener relaciones sexuales contigo?

Como hago para conquistar a una mujerLo que atrae y aleja a la gente

Se remonta a la motivación humana. La gente se comporta de formas que hacen que reciba recompensas. EvitanComo hago para conquistar a una mujer comportamientos que provocan castigos.

Entonces la razón por la que los tipos con frecuencia tienen problemas para lograr intimar es debido a que recompensan el mal comportamiento. Y se preguntan, “como hago para conquistar a una mujer?”. Una mujer los seducirá e inducirá a creer algo y luego aclarará que no habrá sexo esa noche, y aún así el tipo la recompensa acurrucándose con ella.

  

Como hago para conquistar a una mujer – Desestimular una mala conducta de ella

Una solución mejor sería castigar el mal comportamiento estando mucho menos interesado en acurrucarse con ella. Nunca subestimes el poder de levantarse del sillón y caminar hacia la puerta.

Recuerda, para saber como hago para conquistar a una mujer, cosechar el pleno disfrute de la vida y tener a las mujeres atraídas hacia ti, tienes que ser un Macho Alfa. Eso significa ser poderoso. Entonces asegúrate de que te traten de la forma que mereces ser tratado.

 

Como hago para conquistar a una mujer – Estimular cada buena acción

Como hago para conquistar a una mujer

¿Una mujer hizo algo (como tener relaciones contigo) que merezca ser recompensado? Entonces adelante, y haz algo lindo por ella. Invítala a una cita en un restaurante elegante. Invítale a un filet mignon y buen vino tinto.

¿Una mujer sólo te toma el pelo, diciéndote las cosas lindas que haría por ti si no tuviese novio? Entonces retírale tu atención, y ve a hablar con otras mujeres en vez de ella.

  

Como hago para conquistar a una mujer – El Poder de un Macho Alfa

Encuadra todo tu comportamiento hacia las mujeres en términos de castigo y recompensa, y serás tratado como mereces (o si no, pasa a otra mujer que SÍ te trate bien). Así opera el ARTE de la SEDUCCION y sabes como hago para conquistar a una mujer.

Se han omitido algunos acentos para facilitar su configuración por internet 

Por John Alexander, autor de “Cómo convertirte en un hombre conquistador” … una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende consejos más avanzados acerca de Como hago para conquistar a una mujer y desarrollar la actitud mental de un Macho Alfa.  Averigua más haciendo click aqui

————————————————————————————————————————————————

Revisa esta Oferta:


Como ser un Macho Alfa

————————————————————————————————————————————————

Deja tu opinión o comentario debajo, sobre este tema, Como hago para conquistar a una mujer y el Arte de la Seduccion.

Entradas Relacionadas

Comments are closed.

Accede a la Revista Digital GRATIS! Ingresa Tus Datos para Envío:

Con nuestra Política de Privacidad tus datos están Seguros!