Como lograr un orgasmo femenino. El Arte del Orgasmo Femenino

Como lograr un orgasmo femenino. El Arte del Orgasmo Femenino. Cinco pasos para darle a ella un orgasmo explosivo que avive la relación de pareja.

 

Como lograr un orgasmo femenino.

Como lograr un orgasmo femenino en 5 Pasos

¿Es tan difícil dar a una mujer un orgasmo? Muchos dicen que si, pero muchos hombres tambiénComo lograr un orgasmo femenino afirman que es muy fácil… si usted sabe qué hacer, como lograr un orgasmo femenino. Entonces la pregunta es, ¿sera verdad?. Veamos..

Toda la salud, la relación amorosa y duradera cuenta con una gran vida sexual como un ingrediente clave. Y si miras a tu alrededor, probablemente no es difícil decir qué parejas están realmente felices. Estas son las parejas que aún tienen lujuria en su mirada! ¿Cuál es su secreto? Es probablemente porque ambos están sexualmente satisfechos en su relación.

Mucha gente sabe que las mujeres no llegan a un orgasmo tan fácil o tan rápido como los hombres. Lo que muchos no se dan cuenta es que esto no hace más que crear frustración sexual. Y la frustración sexual se manifiesta de muchas maneras negativas en una relación, hasta que un día, ambos despiertan y se dan cuenta que ya no tienen la pasión en su relación ni en sus vidas. Y saber como lograr un orgasmo femenino no es difícil como se cree.

Como lograr un orgasmo femenino – Su Guía Paso a Paso

Usted puede encontrar esta guía paso a paso muy útil. Es una de las muchas tecnicas y consejos que Kevin Adams, un experto en educación sexual, ha creado. Haga clic aquí para conocer más acerca de otras tecnicas y metodos, visite su sitio web haciendo click aquí.                                           

Como lograr un orgasmo femenino - Paso 1

Inicie con juegos previos! El juego previo es muy importante porque le ayuda a relajar su mente y centrarla más en el amor. Es también una gran forma para unir a las mujeres con juegos previos asociados como forma de un hombre tomarse el tiempo y asegurar que el sexo no es sólo un acto físico, sino es acerca de la intimidad. Eso es saber como lograr un orgasmo femenino

Los juegos previos pueden comenzar con horas o incluso días de anticipación y está, realmente, limitado sólo por su imaginación sexual. A medida que mantenga esta ‘tensión sexual’ en alto, usted encontrará que en realidad es más fácil de llevarla a un orgasmo una vez que se involucran en el sexo.

 

Como lograr un orgasmo femenino - Paso 2

Si el juego previo es el ‘primero’, el sexo oral es el próximo gran paso. Muchas mujeres afirman que en realidad el sexo oral es la única manera de llegar a un orgasmo.

Al querer bajar de ella, no se apresure. Muéstrele realmente todo su amor por ella prodigando a sus genitales cariño y toda su atención. Disfrute el viaje hasta el destino, por así decirlo. Son los dos primeros pasos ¡para saber como lograr un orgasmo femenino explosivo!.

Al principio, sólo tocar, besar y lamer suavemente… y con amor. Una vez que se centró en una parte de su cuerpo, aumente el ritmo. Como lograr un orgasmo femenino es cuestión de técnica, cuando usted nota que la respiración de ella es cada vez más rápida y fuerte o si sus piernas se están volviendo tensas, mueva su atención a su clítoris. Haga en ella un dibujo de pequeños círculos a su alrededor con su lengua y luego aplicar más presión y lamer más rápido.

Si se da alguna indicación que ella esta muy excitada, recuerde esto: NO, NO cambie nada. Mantenga el ritmo de lo que está haciendo, así es como lograr un orgasmo femenino es gratificante.

 

Como lograr un orgasmo femenino - Paso 3

Si su lengua no la lleva a un orgasmo inmediato, no se desespere. No olvide que los dedos se puede poner en uso también! Use su dedo índice para “rastrear” el contorno de sus labios nayores. Asegúrese de tocarla suavemente. Esto está garantizado para electrificar su cuerpo. Después de esto, coloque su dedo índice y medio juntos y luego dibuje círculos alrededor de su clítoris.

Preste atención a su cuerpo (¿está relajada o tensa como una cuerda?) Para medir qué tan excitada está, recuerda prestar atención a sus gemidos y quejidos.

Usted puede usar alternativas de la lengua y los dedos para estimular su clítoris! Para obtener más información sobre otras técnicas para su estimular, haga clic aquí

Como lograr un orgasmo femenino - Paso 4

Si la estimulación del clítoris no ha provocado un orgasmo, sin embargo, a continuación, intente la estimulación del punto G!. Si se asume que ya está caliente y húmeda, introduzca lentamente el índice y el dedo medio dentro de su condición de mujer, con la palma hacia arriba. Una vez dentro, la posición de los dedos como un “once”. Poco a poco tratar de localizar una pequeña protuberancia o hinchazón (como un clítoris congestionado). Una vez que encuentre este espacio, felicitaciones… ha encontrado el esquivo punto G!

 

Como lograr un orgasmo femenino - Paso 5

Usted puede estimular el punto G de muchas maneras. Puede que toque con los dedos, dibujar círculos perezosos o frenético a su alrededor, o un tirón a un interruptor de la luz. Si lo desea, puede utilizar el pulgar para estimular su clítoris mientras estimulas su Punto-G. Esto seguramente le dará un orgasmo explosivo a recordar!.Asi es como lograr un orgasmo femenino  es el fin al cabo del último paso. Para obtener más información, haga clic aquí 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Estos 5 pasos puede significar una nueva etapa en su vida, actúe ahora y aprenda como lograr un orgasmo femenino.

como lograr un orgasmo en la mujer

Entradas Relacionadas

Tagged As: , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario