Como reconquistar a tu Ex Primeros pasos para afrontar la ruptura

Como reconquistar a tu ex pareja, mujer, novia o esposa

Cómo reconquistar a tu Ex – Primeros pasos para afrontar la ruptura de manera asertiva, dentro de la estrategia para recuperar al amor de tu vida.

Saber como reconquistar a tu ex es cuestión de método,

es decir, de seguir la técnica paso a paso. 

Como reconquistar a tu ex - Paso Uno:

Como reconquistar a tu ex

Como reconquistar a tu ex

  • Hazle una llamada en un momento que quieras y te sientas en un estado de tranquilidad. Si no, envíale una tarjeta o mensaje via correo electrónico, siguiendo al pie de la letra estas tácticas. Eso te da un punto a tu favor.
  • Llámala por su nombre (nunca el apodo tierno que usabas siempre). Sé amable, sin coqueteos. Recuerda que en ese momento “técnicamente” no son pareja. Si. Lo siento. Tratarla como antes hará que ella se sienta que tú piensas “que no ha pasado nada” y esto genera un efecto negativo en tu campaña para reconquistar a tu ex.
  • Habla con tranquilidad y una sonrisa. NO se trata de mostrarle que no te importa, por el contrario, que estas en una situación emocionalmente estable para conversar. (Otro punto a tu favor!)
  • Le dices que me encuentro tranquilo”. Esto tiene un impacto positivo formidable.
  • Menciónale que “te extraño” nada más, sin tintes de nostalgia, pesar o dolor… es algo que ella espera. Saber que la extrañas le muestra que aún la quieres.
  • También cuéntale que algo bueno acaba de ocurrir en mi vida. Esto la sorprende. Tú NO le dices qué, obvio. Déjale con la intriga.  Otro hit! En su interior comienza a sentir que puede perderte. No debes decirle más, ni le quites ni le agregues a esta frase. Ya ha sido probada. Sin cambiarle nada logra ese efecto para reconquistar a tu ex.
  • Y, para finalizar le dices que sobre tu relación con ella (en tiempo presente) has reflexionado y notado que pudiste equivocarte en algunas cosas y que lo aceptas así. Que eres consciente de ello. (En este punto es muy probable que ella te diga que las fallas fueron de ambos o asuma sus propios errores. No digas que si o que no, sólo escucha con atención. Este es un paso esencial en tu camino a reconquistar a tu ex pareja, a esa mujer que tanto quieres).

Cierra la conversación con palabras amables deseándole un buen día y menciónale que te dió gusto que hayan podido conversar en esos términos.

Este paso es de una importancia crucial para recuperar a tu mujer en 30 días o menos, según John Alexander, experto mundial en este tema, en su guia de secretos, tácticas y técnica para lograrlo.

Como reconquistar a tu ex - Paso dos: espera a que ella te llame o contacte.

¿Cuánto tiempo debes esperar para reconquistar a tu ex?. Normalmente 1-2 semanas.

-Si te llama, atiende la llamada tranquilo. Busca que acepte tomarse un café o un refresco (evita que ella vea esto como una cita – te rechaza la idea). Nada de ir a bailar o cenar… no funciona!.

-De no llamarte, aplicas una segunda aproximación, con una llamada similar, buscando crear un ambiente agradable para que ella acepte tomarse un café o un refresco (siempre evita que ella entienda esto como una cita – te rechaza la idea).

Como reconquistar a tu ex - Paso tres: está el terreno listo para aplicar los Secretos que John Alexander comparte en su libro para recuperar a una mujer en 30 días o menos.

Como reconquistar a tu ex - Acción y Recomendaciones en esta etapa de la ruptura:

  1. Aplica lo aprendido hoy.
  2. Te invito a que lo hagas ahora mismo.
  3. Complementa tu preparación con el artículos relacionado en el enlace.

 

Para reconquistar a tu ex, Fuerza, tacto y confianza!

 

Henry Fons

Coach y Escritor 

 

Reconquistar a tu ex, es un proceso... que puede ser muy exitoso, con la técnica exacta!

Comentarios

Deja tu comentario o pregunta a este artículo en el espacio debajo de estas líneas a este tema: Como reconquistar a tu ex.

Recuperar a tu novia o esposa

Entradas Relacionadas

One Response to “Como reconquistar a tu Ex Primeros pasos para afrontar la ruptura”

Deja un comentario

Acceso a Contenido Premium GRATIS. Ingresa Tus Datos para Envío

Con nuestra Política de Privacidad tus datos están Seguros!