Como recuperar a una ex. 5 Tacticas Sicologicas del Experto

Cómo recuperar a una ex pareja, ex novia, ex mujer o ex esposa

Como recuperar a una ex – Cinco Tácticas Sicológicas que te permiten recuperar a esa mujer, novia, pareja o esposa que amas, en 30 días o menos, según el experto John Alexander.

recuperar a una ex

Como recuperar a una ex

Las siguientes son cinco acciones concretas y específicas para iniciar el proceso corto de recuperar a una ex pareja. Es claro que deben ser seguidos y aplicados en orden y de manera exacta. Sorprenden a todos… comenzando por ti. Léelas con atención:

Como recuperar a una ex – Primera Táctica:

“Dile que estás de acuerdo con la ruptura”

¡Es lo más inesperado que pueda escuchar tu pareja! ¿Te sorprende? Seguramente. La idea es que ella está esperando que le llames a pedirle perdón, decirle que le amas, insistirle o rogarle. Escuchar esto, le quita toda presión y le da tranquilidad para reflexionar sobre las causas de la terminación. Comienza a pensar o especular cosas favorables al escucharte decir algo que a ella le suena maduro y favorable. Para recuperar a una ex, esto nadie nos habia enseñado.

  • Como recuperar a una ex – Segunda Táctica:

“Cuéntale que estás tranquilo”

Esto contradice lo que puede estar pensando. Usualmente las personas caen en la desesperación y les lleva a cometer errores. Estar tranquilo permite que ella también respire profundo y se sienta más dispuesta a escuchar y considerar lo que le digas. Saber recuperar a una ex es de precisión y no de rapidez.

  • Como recuperar a una ex – Tercera Táctica:

“Menciónale que algo muy bueno acaba de ocurrir en tu vida”

Con una sonrisa y con un tono tranquilo (pero NO le digas qué es eso tan bueno, o porqué sucedió). Esto le crea una enorme curiosidad que le vuelve a sorprender. La intriga le saca de sus pensamientos y hace que considere que te podría perder. De estar esperando que le conquistes, comienza a pensar que ella debe actuar para no perderte. Así actúa ésta táctica de sicología inversa… para recuperar a una ex pareja…y ¡funciona!

  • Como recuperar a una ex – Cuarta Táctica:

“Acepta que en algunas cosas pudiste equivocarte”

Fíjate bien: …algunas cosas. No en todo. Dile que lo has meditado y ves que de esta situación has aprendido cosas muy positivas y valiosas para tu vida (un hit). Ello hará que tu pareja también comience a aceptar que la culpa es compartida, que también erró, etc. (otro hit). Pone el ambiente favorable y más amable cuando las personas aceptan que ambos han fallado y, por consiguiente, ambos hacen parte de la solución. La involucra y lleva a pensar y a tomar parte de la reconciliación. Eso te pone a un paso de recuperar a una ex de manera adecuada y exitosa.

  • Como recuperar a una ex – Táctica # 5:

“Nunca, nunca, nunca des a entender que todo ha terminado”

Sería un error táctico que a la postre daña la estrategia para recuperarla. Tú debes pensar que la relación está pasando por una etapa de ajuste. Nada es definitivo. Eso hace pensar a tu pareja en que esta situación tiene solución y que depende de ambos.

Como recuperar a una ex – Conclusión:

Recuerda: Debe ser una llamada corta. El propósito de la llamada es establecer contacto (luego de una pausa mutuamente conveniente), a fin de crear el ambiente necesario para tu Campaña de Reconquista. Es una llamada de dos a tres minutos. Dile que vas a entrar a una reunión, así evitas que se extienda y debas dar explicaciones sobre lo que a ella le intriga de tu vida en estos momentos, como tampoco para aceptar culpas de uno u otro. Sólo es un contacto clave que los prepara para lo que viene: la aplicación de las Guías de tu Experto de cabecera.   Como recuperar a una ex – Acción y Recomendaciones

  1. Aplica lo aprendido hoy.
  2. Te invito a que lo hagas ahora mismo.
  3. Complementa tu preparación con los artículos aquí relacionados

Como recuperar a una ex – Artículos que complementan este tema:

-Los 7 Errores Que Debes Evitar -¿Cuándo debo llamarla?

-Como recuperar a una mujer en 7 días

Tus primeros pasos en la ruptura -Como recuperar a una Mujer en 30 Días o Menos | El Libro con la estrategia completa  

 

Como recuperar a una ex con Fuerza, tacto y confianza  

 Puedes recuperar a tu pareja siguiendo el consejo experto.

Henry Fons 

Coach y Escritor 

 

Comentarios Deja un comentario o pregunta a este artículo en el espacio debajo de estas líneas: ¿Cómo te pareció Como recuperar a una ex ?. Recuperar a tu novia o esposa

Entradas Relacionadas

Comments are closed.