Como recuperar un amor – Realmente puedo recuperar a mi ex mujer pareja o ex novia

Cómo recuperar un amor – ¿Realmente puedo recuperar a mi ex mujer o ex novia? 

Esa es la pregunta que miles de hombres se formulan en algún momento del proceso de recuperar un amor, el de su novia, mujer, pareja o esposa.

Al iniciar el estudio de este tema me encontraba un tanto presa del escepticismo, con algo de duda y una alta dosis de curiosidad. Comencé a recolectar los hechos, (lo real, lo comprobable). Estos elementos objetivos comenzaron a darme luces y guías importantes para ofrecerte la solución más real, efectiva y práctica para recuperar a un amor rápido.

Recuperar un amor – Autor Experto

Entre los contenidos que adquirí, leí y apliqué con muy buenos resultados está la obra de John Alexander. Es una manual práctico, que te lleva paso a paso a recuperar un amor que para ti puede significar todo en tu vida.

El Experto John Alexander descubrió que en las rupturas de relaciones sentimentales, cuando son recientes, se llega a un punto de incertidumbre, duda e inseguridad. Para recuperar un amor, el ser humano, ante situaciones a las cuales no está acostumbrado o preparado (lo que nos pasa al 99%), entra en un embudo del cual no cree ver la salida.

Piensa que no es capaz de recuperar un amor, a su novia, mujer, pareja o esposa,

simplemente porque no sabe cómo hacerlo.

Acaso ¿nos enseñaron eso en la casa, la secundaria o la universidad? Ni siquiera en sicología. No existe esa materia. No la conozco. Claro, nos aportan recursos para entender la situación (el problema, sus causas y consecuencias) y plantear alternativas de solución, mediante diversos tipos de intervención.

Eso es precisamente lo que comparte John Alexander.  Para aplicar las tácticas sicológicas, secretos y consejos de su libro, es preciso primero pasar esta fase, enfrentando y resolviendo esta pregunta:

¿Realmente se puede recuperar un amor y

así recuperar un amor, a mi ex mujer, pareja o ex novia?

Para recuperar un amor, partamos de un principio:

Revisar los HECHOS (que rodearon la ruptura),

 te permite dimensionar y

darle una justa medida a la situación.

A veces damos a las cosas una dimensión mayor

a la que realmente debe tener y

ello nos hace sufrir innecesariamente

A continuación los tienes. Son cinco hechos que te aclaran el camino para recuperar un amor, reconquistar a tu ex novia, mujer, pareja o esposa. Revísalos uno a uno y notarás que SI hay salida, hay una clara esperanza de solucionar la ruptura.

Recuperar un amor – 1er. Hecho: Una ruptura? ¡Nos sucede a todos!

Si bien todos hemos experimentado algún tipo de crisis o ruptura con la pareja alguna vez en la vida, la mayoría hemos sido capaces de superarla. A veces con altos costos emocionales y económicos. Otros no las han superado y han tenido que vivir con ese fracaso todo su vida. Quienes no saben cómo recuperar un amor, se vuelven muy prevenidos(as) con la siguiente persona que conocen, otros se encierran y algunos no quisieran volver a tener pareja.

Toma una hoja de papel y un lapicero:

escribe qué pasó (sólo los hechos, lo objetivo, no señales culpables)

Recuperar un amor – 2º. Hecho: Costoso aprendizaje… hasta ahora

El problema está en que a nadie le enseñan esta materia en la época escolar o universitaria. Hace parte de la “Escuela de la Vida”, es decir de la experiencia de la cual todos aprendemos, si, pero por acierto y error, lamentablemente.

Es un hecho, uno no está preparado para manejar este tipo de situaciones eficazmente y en esos momentos de desconcierto y tristeza cometemos errores que llevan al fracaso cualquier reconciliación, reconquista y poder así recuperar un amor, reconquistar a tu novia, esposa o pareja.

Marca en otra hoja de papel tres columnas, acerca de esta experiencia de ruptura:

1ª. ¿Qué aprendí?

2ª. ¿Qué estoy aprendiendo

3ª. Lée las dos columnas de nuevo. Escribe: ¿Cómo me siento ahora?. Vuelve a revisar y ajustar todo.

Recuperar un amor – 3er. Hecho: ¿Existe  alguna Fórmula Mágica?  Y ya!

Personalmente no creo en fórmulas mágicas o en recetas que resuelven problemas de comportamiento humano “en-un-dos-por-tres”. De eso está inundado Internet. Y debes tener mucho cuidado. He sabido de desenlaces lamentables. Son consejos fáciles, CON buena intención pero SIN soporte en el estudio serio de las relaciones interpersonales humanas y el complejo comportamiento de las emociones.

Escribe al reverso de la hoja anterior: ¿cómo te verás y sentirás cuando recuperes a tu pareja?

  

Recuperar un amor – 4º. Hecho: Es mejor escuchar a otros… pero ¡a otros que saben del tema!

De lo anterior surge la razonable idea de escuchar a expertos en este tema. Son ellos, quienes por sus conocimientos, su trayectoria y los resultados obtenidos, poseen la certeza en la solución que una persona como tú o yo requerimos en esta situación.

Toma nota del nombre de Las Cinco Tácticas Sicológicas para recuperar a tu ex, de John Alexander. Revísalas con atención.

Recuperar un amor – 5º. Hecho: Requieres una técnica probada para ayudarte a recuperar a la pareja que amas.

Entonces surge esa pregunta: ¿existe alguna técnica probada para ayudarme a recuperar a mi pareja, que me guíe paso a paso? Esta fue la tarea que asumí para saber si existía y, de existir, cuál sería esa técnica.

Revisa el contenido, los recursos y las técnicas del tercer Artículo recomendado.

 

Recuperar un amor – Conclusión:

Revisar estos HECHOS, te permite dimensionar y darle una justa medida a la situación.  A veces vemos las cosas con una dimensión mayor a la que realmente tiene o debe tener y ello nos hace sufrir de manera  innecesaria. De allí, llegas a la conclusión que la solución para recuperar a tu pareja, novia, mujer o esposa, es completamente posible, paso a paso, con la guía de un Experto. 

 

Recuperar un amor – Acción – Recomendaciones

  1. Aplica lo aprendido hoy.
  2. Te invito a que lo hagas ahora mismo, así inicias el camino a recuperar un amor.
  3. Complementa tu preparación con los artículos aquí relacionados


Recuperar un amor – Artículos que complementan este tema:

Tácticas Sicológicas de un Experto

Como recuperar a una Mujer en 30 Días o Menos | Descargar el libro

 

Recuperar un amor – Fuerza, tacto y confianza!

 

 

Henry Fons

Coach y Escritor 

Deje sus comentarios a este contenido: Cómo recuperar un amor.

 

Recuperar un amor

Recuperar un amor


Recuperar a tu novia o esposa

Entradas Relacionadas

Comments are closed.