Como salvar mi matrimonio – Como recuperar a mi pareja

Como salvar mi matrimonio. Como recuperar a mi pareja. El amor es compromiso, no sólo un sentimiento. Alguien madura ama por elección, no por las circunstancias.

Como salvar mi matrimonio. Como recuperar a mi pareja

Como salvar mi matrimonio – Pasos para avivar la relación.

Como salvar mi matrimonio – Cómo hacer que su cónyuge le ame de nuevo

Como salvar mi matrimonioCuando su pareja le diga: “Me he desenamorado de ti”, evite alarmarse. Es posible asumir el control de esa situación, incluso reactivar la relación.

Inicie por ser tolerante. Es natural pensar que ya no amamos, una vez que ya no tenemos la intensidad del romanticismo del inicio. Es usual que las parejas se hallen perdidas y confusas una vez que la emoción del romance inicial se ha ido. Lo que no logran darse cuenta es que el amor no es únicamente esa sensación embriagadora y finita, también se ama cuando se decide pasar años juntos conociendo los defectos del otro.

Como salvar mi matrimonio¿Cómo seguir dando amor sin la emoción inicial?
Toda relación puede dividirse en las siguientes etapas:
1. El enamoramiento
2. La fase de luna de miel
3. El caos o la desilusión
4. El amor maduro o resolución.

Como salvar mi matrimonio Amor y compromiso
Siempre nos adelantamos a juzgar cuando ya no amamos a alguien. Es lógico sentirnos así, ya que las emociones intensas del enamoramiento se han esfumado.

El amor es compromiso, no sólo un sentimiento. Una persona madura ama por elección y no sólo por las circunstancias.

Como salvar mi matrimonio – Como recuperar a mi pareja
Lo siguiente que debe hacer es identificar y enfocar los sentimientos o la falta de los mismos en su pareja. Debe conversar y saber qué pasó. Hay diferentes herramientas para lograr este dialogo, como un consejero ó mediador para revisar la situación actual de la pareja. Ello es clave para saber como salvar mi matrimonio. Converse con su pareja y dígale que la relación se merece, como mínimo, el dialogo.

Como salvar mi matrimonio – La comunicación
En esa charla, deje que su pareja se exprese y escuche con atención ya que es muy posible que Usted requiera aprender cosas esenciales sobre su matrimonio.

Igualmente, Ud. puede compartir sus sentimientos sobre lo que está sucediendo, procure no culpar a su cónyuge y a la vez no deje de expresar lo que piensa a través de la utilización del “me siento…”

Como salvar mi matrimonio – Reavivar la relación
Además de reavivar la relación, Ud. puede aplicar automejora. Jamás es tarde a fin de transformarse en alguien más feliz, maduro(a) y amable. Esta renovación es una mejora para Usted y su pareja ya que será más atractivo para él/ella.

Como salvar mi matrimonio – Dar sin esperar
Para finalizar, siempre refuerce su matrimonio, realice actos positivos de amor hacia su pareja, sobre todo en las pequeñas cosas (sin esperar nada a cambio). Para saber el camino a como salvar mi matrimonio, recuerdo que son las cosas cotidianas las que realmente construyen la confianza, intimidad y amor entre las parejas. Estos actos reflejan una visión madura y positiva de lo que realmente significa el amor.

  • Este artículo de “Recuperar Mi Matrimonio” es un obsequio para Usted.

Es común que se cometan errores que ponen en riesgo la relación… y uno no sabe como salvar mi matrimonio!

La Obra “Recuperar Mi Matrimonio” ayudó a como salvar mi matrimonio y ha logrado salvar miles de matrimonios y está garantizada que obtendrá buenos resultados o le devuelven su dinero.

¡Por eso ambos necesitan la mejor información! Aprender lo que necesitan para salvar tu matrimonio. Adquiere el paquete completo que proporciona resultados reales… garantizado. Haz click aquí para obtener el curso.

¡Porque su matrimonio se merece algo mejor

 Natalia Fernandez.

El espacio debajo, está dispuesto para sus comentarios o preguntas sobre Como salvar mi matrimoniocomo salvar Mi Matrimonio

Entradas Relacionadas

Comments are closed.