Como salvar mi matrimonio – Un malentendido …

Como salvar mi matrimonio. A cualquiera puede sucedernos, cuando la comunicación puede volverse confusa, los sentimientos y las emociones se involucran.

Como salvar mi matrimonio – El riesgo de un Malentendido …

Como salvar mi matrimonio El Malentendido …

A todos puede sucedernos en cualquier momento, cuando la comunicación tiende a volverse confusa, particularmente cuando los sentimientos y las emociones se involucran. Y cuando menos se lo imaginan, los problemas aparecen creando una crisis. Allí debe sabe cada uno como salvar mi matrimonio.

Como salvar mi matrimonio La forma en que comenzó todo

Hace poco, en un fin de semana, reconozco que la falta de comunicación me tomó por sorpresa. Y le sucede hasta a los que se creen inmunes.

Mi pareja me dijo algo que realmente me dolió, era un comentario tonto, algo tan sencillo como una toalla fuera de lugar después de afeitarme.

Pero ello representó algo mucho más profundo y fue el detonante de algo que se había acumulado desde hace un par de semanas.

Me molesta tener que hallar un problema y más aún

cuando ni siquiera sabía que lo estaba buscando.

Para encontrar objetos como agujas e hilo, una herramienta, etc., necesito revolver la casa. Si mi pareja me hubiera dado una simple respuesta, hubiera ahorrado muchísimo tiempo y frustración. Sin embargo, la respuesta que me dio fue “Tienes que abrir los ojos y organizar un poco mejor tu vida”. Y PUUMPT!

Como salvar mi matrimonio Cuando las emociones estallan…

Me sentía muy disgustado. Cada día llego de mi trabajo antes que mi pareja. Cuando ella llega, ya he sacado a pasear al perro y preparado la comida, para que esté lista, una casa impecable y cálida. Dedico mucho tiempo todos los días y tener que escuchar “organizarte mejor” me aturdió.

No esperaría que me aplauda, pero sí que mis aportes fueran reconocidos. No obstante, me dijo algo ingrato: “no espero que prepares la comida todas las noches”, lo cual me dolió aún más.

Como salvar mi matrimonio – Así inician las batallas

¿Qué sucedió? Ella se sentía culpable que cada noche hallara la casa perfecta y yo me consideraba culpable si no lo estaba. Claramente, mi deseo jamás era hacerle sentir culpable, pero parece que así pasó y en ese punto la comunicación se esfumó, malinterpretó mis esfuerzos y yo su respuesta.

Como salvar mi matrimonio –  El rol de la comunicación

Comunicación, comunicación, comunicación… Es preciso estar buen informado para apartarse de los malentendidos, hay que exponer las desilusiones antes de que estallen.

Juntos requerimos dialogar más de nuestros sentimientos, las emociones y como nos hacen sentir los aportes y maniobras que realizamos. No es una competencia de contribuciones, pero para muchas parejas pareciera serlo. Para saber como salvar mi matrimonio, entendí que debía saber como identificar un peligro potencial.

Como salvar mi matrimonio – Siempre hay una salida…

Cuando la gente siente culpa o estrés, que son muros para la comunicación, actuando de formas graciosas. La clave para poder soportar la situación es aceptar el conflicto y tener el valor de hablar sobre ello. Usted puede ser capaz de hacerlo en pareja o esperar el apoyo de un amigo, quien le aconseje qué hacer.

Pudimos resolver nuestra disputa, nos besamos y abrazamos. No sufriría tanto si no la amara tanto, pero estas complicaciones son una buena advertencia para dejar de estar rodeado en mis propias emociones y pensar en mi pareja. Dialogar sobre el problema es la manera de exponer la falta de comunicación y dejar que comience la sanación.

Una buena lección que aprender, incluso para los expertos…

Y los he querido compartir en este artículo de “Como salvar mi matrimonio”, para Usted.

Como salvar mi matrimonio La Enseñanza

Es posible que se cometan errores que pongan en peligro su matrimonio. Pero Ud. debe reconocer la causa y preguntarse Como salvar mi matrimonio? Aplicando lo aquí expuesto para evitarlo, pero una vez se presenta, aplicarlo!

Recuperar Mi Matrimonio ha ayudado a salvar miles de matrimonios y

está garantizada que obtendrá buenos resultados o le devolvemos su dinero.

Usted no puede permitirse el lujo de darle a su matrimonio el 50%, Usted necesita brindar el 100%  y es por eso que necesitan la mejor información! Tienes que decirte, “debo aprender del consejo y saber Como salvar mi matrimonio”.

¡Porque su matrimonio se merece algo mejor!

———————————————————————————————————–

Ánimo y fuerza, para saber como salvar mi matrimonio

Henry Fons

Coach y Escritor.

———————————————————————————————————–

Para dejar un comentario o hacer una pregunta, usa el espacio debajo, para saber como salvar mi matrimonio.

como salvar Mi Matrimonio

Entradas Relacionadas

Comments are closed.