Recuperar a tu mujer, pareja, novia o esposa – Los 7 errores que debes evitar

Recuperar a tu mujer, pareja, novia o esposa – Los 7 errores que debes evitar

 

Son siete recomendaciones valiosas que conviene aplicar y tener en cuenta durante este proceso paso a paso, para aplicar las tácticas, secretos y técnicas para recuperar a tu mujer. También evitas caer en acciones que a miles de hombres, por desconocimiento, les ha costado perder al amor de su vida.

Recuperar a tu Mujer – Aplicando estas recomendaciones puedes…

Recuperar a tu mujer, al amor de tu vida (novia, mujer, pareja o esposa)

es posible si no cometes errores tan comunes como fatales

Cómo Recuperar a Tu Mujer

Cómo Recuperar a Tu Mujer


Recuperar a tu Mujer – Algo de esto nos ha tocado a miles

Es bien sabido que a todos en algún momento de la vida nos ha correspondido vivir una ruptura o separación y a ninguno se nos ha preparado para ello.

En el camino a Recuperar a tu Mujer, Tu Ex, la ansiedad, tristeza, estrés o desesperación pueden llevarte a cometer errores que dañan la reconquista de tu amor.  Lo peor es que estos errores dejan un amargo sabor y distancian a las personas, haciendo inviable recuperar a la novia, pareja o esposa en mucho tiempo.

En el Libro Cómo Recuperar a una Mujer en 30 días o menos, el Autor John Alexander revela secretos de la forma como puede reconquistarse el amor de una  mujer de manera efectiva, rápida y sencilla.

Para que este manual paso a paso entre a funcionar, debes evitar los siete errores que dañan la relación impidiendo recuperar a tu mujer, a tu pareja.

Recuperar a Tu Mujer – Ten presente a todo momento evitar los Siete NUNCA

1. Para Recuperar a Tu Mujer – Nunca presiones ni amenaces a tu ex.

Es la más común de las actitudes cuando un hombre agota sus argumentos. Usa la fuerza con ciertos chantajes y amenazas, las cuales toda mujer rechaza. Según su temperamento lo expresan o lo piensan en silencio. Genera en ellas resentimiento, ira y desprecio. Se sienten apabulladas y quieren alejarse de ese hombre que aman.

El amor se marchita muy rápido y ella comienza a considerar en cómo será su vida sin él.

Recuerda que una mujer tarda en decidirse, pues sus sentimientos afectan su raciocinio, pero una vez toma la decisión, no tiene reversa. Se vuelve una determinación de la cual es todo un reto lograr que reconsidere o dé marcha atrás. En ese escenario, se complica recuperar a tu mujer.

2. Para Recuperar a Tu Mujer – Nunca insistas, supliques ni ruegues.

En otros casos, la táctica masculina cambia al extremo, buscando ese lado sensible de su pareja y toca sus emociones con llanto e insistencia que raya en el ruego y la falta de dignidad.

Sí, la mujer se conmueve ante un hombre que se rinde a sus pies y en medio de lágrimas pide perdón y una segunda oportunidad. Es cierto, en ocasiones. Pero ¿cuánto dura?.

También ocurre que la escena se repite y la mujer nota que a ese comportamiento le falta sinceridad, se endurece y fracasa cualquier intento de reconquista pues se siente manipulada. Y no lo olvida fácilmente.

Es muy famosa la tremenda memoria femenina para estos casos.

Existen mujeres que ven en estos actos de su parejo falta de cosas que ellas admiran: decisión, coraje y una actitud más firme, como corresponde al concepto masculino y latino: es recursivo y busca tácticas diferentes y más eficaces para recuperar a tu mujer.

3. Para Recuperar a Tu Mujer – Nunca trates de convercerla para volver.

“Hay razones del corazón, que ni la misma razón entiende” Esta frase encierra una verdad que para muchos no es obvia: en cuestiones del corazón, la razón no interviene. En el amor no hay lógica. Darle razones para volver, es tan estéril que no debes esforzarte ni siquiera en pensarlo.

Hoy, intentar convencerle… ¡no funciona!

¿Porqué?. Porque no es una decisión racional la que tu pareja debe tomar. Están de por medio sentimientos, emociones, que no se rigen por la lógica.

Ella se siente dolida, afectada y molesta. Una mujer en una relación da todo de sí. Cuando la relación se rompe, siente eso como su fracaso. Cree que el amor la evade y se afecta emocionalmente. Piensa, incluso que pudo ser su culpa y se afecta más.

4. Para Recuperar a Tu Mujer – Nunca asumas toda la culpa.

El mal uso de la psicología inversa, cuando el galán asume en un gesto “gallardo” (eso creen algunos) toda la culpa de la ruptura, lleva a arreglos artificiales, en los cuales este acepta y se mantiene… en desventaja.

Y esto a veces se aprovecha por algunas damitas para obtener,

lo que en psicología se llama una “ganancia secundaria (beneficio indirecto deseado”.

Cada vez que se presenta una diferencia o discusión, ellas “recuerdan” esta aceptación voluntaria de culpa y con ello desarman los argumentos de su parejo.  Este siempre va a estar  en deuda y ello desemboca en otra ruptura. Y la historia tiende a repetirse o a finalizar…

5. Para Recuperar a Tu Mujer – Nunca invites a salir a otra “ex” ni tampoco salgas con alguien específico.

La peor decisión.  Es el mensaje más desafortunado que puede recibir tu pareja cuando han  tenido un rompimiento. “No acabamos de terminar y ya tiene a otra”. “No le importo” . Y se dispara la capacidad femenina de producir videos, historias, suposiciones: “Y, ¿hace cuánto la tendrá?” “Me estaría siendo infiel con esa” “Seguro me cambió por esa bruja”, etc, etc, etc.

Si la amas y quieres recuperarla (novia, mujer, pareja o esposa),

jamás busques consuelo, comprensión o apoyo en los brazos de otra mujer.¡Nunca!

En un momento como esos, estamos más susceptibles emocionalmente y, por despecho, impotencia de recuperarla o venganza, terminamos aceptando relaciones que generalmente nos traen mayor dolor.

Quédate tranquilo, comparte con tus amigos y amigas, pero ahí. Nada más. Dale un tiempito a las cosas, aplica las “Cinco Tácticas Sicológicas” de un experto como John Alexander y puedes recuperar a tu mujer sin complicaciones innecesarias. No valen la pena… si la amas.

6. Para Recuperar a Tu Mujer – Nunca busques las respuestas con un escape en el alcohol u otras sustancias nocivas.

Este error a veces trae consecuencias nefastas, mortales. Recuerda que el alcohol ES una droga, sólo que se vende legalmente y goza de una aceptación social. Salir a “tomar algo” con los amigos y terminar “ahogando la pena en alcohol” es erróneo, inadecuado y un tanto absurdo. Esa no es la via a recuperar a tu mujer.

El alcohol te desinhibe y liberas toda tu pena haciéndote creer que la aplacas con su efecto. Y tomas más, te sientes peor y terminas en compañía de la persona equivocada, mezclando gasolina y alcohol, etc.

A la mañana siguiente verás y sentirás las cosas… peor!

Ni hablar si esa adorada “Ex” te ve en esas circunstancias. El alcohol como droga saca a flote lo peor del ser humano. Y esa puede ser una buena razón en contra tuya para recuperar a tu mujer.

7. Para Recuperar a Tu Mujer – Nunca envíes flores, serenatas ni regalos. Antes de solucionar, distancian.

En ocasiones consideramos que un regalo, una serenata o una invitación resuelven el problema y esto es un mito. La mujer real y actual piensa diferente: cree que le están poniendo precio a sus sentimientos, comprando su amor con elementos materiales. Y ello desvaloriza la relación para ella. Y ¡frustra poder recuperar a tu mujer!

Muchos intentos de este tipo se llevan unas sorpresas tremendas y el hombre no entiende porqué. Buscar porqués es arriesgarse a hallar respuestas ilógicas, absurdas. Recuérdalo. Y eso ¡no ayuda a recuperar a tu mujer!

Sólo, evita estas ideas de atraerla con flores, etc.

Frase a recordar para recuperar a tu mujer:

“Hay razones del corazón que ni la misma razón entiende”

Recuperar a tu Mujer – Acción – Recomendaciones

  1. Aplica lo aprendido. Recuerda: Poder recuperar a tu mujer es cuestión de método.
  2. Te invito a que lo hagas ahora mismo. Un paso oportuno te acerca a recuperar a tu mujer, tu ex.
  3. Complementa tu preparación con los artículos aquí relacionados.

Recuperar a tu Mujer – Artículos que complementan este tema:

-Tácticas Sicológicas de un Experto

-Como recuperar a una mujer en 7 días – La Técnicas Fons en tus primeros pasos en la ruptura

-Como recuperar a una Mujer en 30 Días o Menos | El Libro con la estrategia completa

 

Para recuperar a tu Mujer – Fuerza, tacto y confianza!

 

 

Henry Fons

Coach y Escritor 

Cómo recuperar a tu mujer

Recuerda: recuperar a tu mujer es cuestión de método, paso a paso, de la mano de un experto.

 

Comentarios: Deja un comentario o pregunta a este artículo en el espacio debajo de estas líneas: Recuperar a tu Mujer.

Recuperar a tu novia o esposa

Entradas Relacionadas

Comments are closed.